Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los trámites para la legalización de viviendas terminadas o en ejecución para la población sin cumplir las formalidades legales, lo cual se recoge en la gaceta oficial de fecha 26/4/2019 acuerdo 8574 del consejo de Ministros, todos aquellas personas que hayan construido viviendas sin documentos legales pueden entran en el proceso de legalización tanto de viviendas terminadas o en ejecución se realiza la solicitud de este trámite en la DMOTU este proceso es hasta el año 2025.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Departamento de control territorial es el Departamento de controlar todas las actividades que se acometen en nuestra entidad.

Que en el desempeño de su actividad se rige por Decreto No. 272, en el enfrentamiento a las diferentes conductas delictivas que se manifiestan en nuestra sociedad. Para ello se apoya en la aplicación de los Capitulo III, Articulo. 5, hasta el Capitulo IV, Articulo. 16.

En el presente año, la principal proyección de trabajo del Departamento de enfrentamiento en nuestra DMOTU, está dirigida a erradicar el 100 % de las nuevas ilegalidades o violaciones que detecten.

Señalar que se trabaja intensamente para dar cumplimiento a lo orientado por el INOTU, sobre el trabajo preventivo en cuanto control y ordenamiento de muestras comunidades.

Página 1 de 182

Comentarios recientes:

Media Luna

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?