Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Exhortan a elevar la prestación de servicios en Media Luna

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 Media Luna 680x379

Ante las deficiencias existente en entidades de servicios y la Agricultura, de Media Luna, Federico Hernández Hernández, primer Secretario de Partido en Granma, llamó esta semana en el costero municipio a una mejor prestación al pueblo y fortalecer el trabajo agrícola.

La exhortación realizada durante el análisis de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y social del país, informó un reporte de la emisora provincial Radio Bayamo.

Hernández Hernández reafirmó que la tarea principal es la economía porque es la que más espera el pueblo en términos de los servicios.

“Hay que poner los conceptos de trabajo de vínculo con la base, de buscar solución a cada problema, de tener capacidad y de no admitir justificación ante los incumplimientos”, expresó el dirigente político.

El mandatario argumentó que hay que fortalecer los conceptos de integración, de gestionar, de ayudar a la población.

La información indica que a pesar de las imperfecciones el municipio mantiene con resultados positivos los programas fundamentales para lograr una mejor calidad de vida como la tasa de mortalidad infantil en cero.

De esa misma manera, el Transporte con un loable desempeño en su gestión para mantener en funcionamiento el 77 por ciento del parque automotor y sin accidente por más de 10 años consecutivos, entre otros organismos que prestan servicios sociales.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Red Portada Media Luna se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

Media Luna

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?