Nuestra Región

Información del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es muy probable que en todos los municipios pueda usted encontrar una leyenda de horror. Media Luna no es la excepción. Desde jinetes sin cabezas, brujas y vampiros, que han adornado las más escalofriantes historias narradas por los “viejos” del pueblo, hasta historias que se cuentan en los velorios, en las visitas nocturnas, en los parques o en las esquinas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pues sí, la Luz de Yara en Vicana. Esta es otra de las leyendas de Media Luna, aunque la leyenda de la Luz de Yara está muy extendida por casi todas las localidades cubanas. El hecho es que en la zona entre Vicana Abajo y Santa María, según refieren muchos habitantes de la región, la misteriosa luz ha sido avistada un sinnúmero de veces. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cuando encontraron el cadáver, ya estaba en descomposición, casi irreconocible, allí, tirado sobre la cama, encerrado en el cuarto del hotel La Bombilla, con todas las ventanas cerradas. El espectáculo no podía ser más deprimente. Las cuencas de los ojos ya vacías, un brazo debajo del cuerpo, medio torcido, la boca semiabierta; de veras, nada agradable.

Comentarios recientes:

Media Luna

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?